24 123
Thread
Print

[Sólo ToP] [Guia]Team Contribution Points

[Guia]Team Contribution Points

Bueno nadie ah hecho una guia de esto y por lo que la mayoria no sabe para que sirven los Team Contribution Points bueno aca les traigo una guia de para que sirven.

Team Contribution:
Definicion: O tambien llamados puntos de contribucion que se la da a un personaje de nivel alto cuando ayuda a niveles bajos.

Uso: Cuando un personaje de nivel alto tenga puntos negativos de honor podra cambiar Team Contribution Points por Honor Points.

Como hacerlo: Dirigete al Arena Administrator que se encuentra en Argent City en el Bar, Cada 10 Team Contribution  los podes cambiar por 1 Honor Point pero tambien tendras que pagar 500G por cada honor adquirido.

Las Sifuientes imagenes explican como hacerlo:

Attachment

cap00003.JPG (10.67 KB)

6-18-2008 10:36 AM

cap00003.JPG

cap00001.JPG (22.4 KB)

6-18-2008 10:37 AM

cap00001.JPG

cap00002.JPG (19.92 KB)

6-18-2008 10:37 AM

cap00002.JPG

Recent Ratings
Flash man forever!

Lo justo y necesario para saber que son , aunque no le encuentro mucho uso a los puntitos esos
AlejandroSk
]Tales of pirates ll Alpha Test

vale, ya ise un foto en la k salio eso para preguntar k era pero se me olvido xDD weno ya se k es, y exactamente los honor points para k sirven?? osea se k sirven para ablar co la diosa o algo asi pero para k mas??
weno enhoraweno por acerla y gracias de parte del foro por almenos pararte a acerla

Reply 3# ignacho12's post

Para cambiarlos en la diosa por money o...creo que también los podías cambiar por la frame lvl70.
Para hacer algunas quests también los necesitas.
Además sirven para sentirte fuerte(o débil xD).

esta bueno ya que han preguntado que es te felicito y te quedo muy buena ^^
Angelic/Red Sea!!!
TheSoulOfGoddesz lvl 42 (The New Day)
Chile
lol

Reply 3# ignacho12's post

es para cambiarlos x una frame lv70 en el heaven pero necesitas 35k+ para tengas posibilidad de q t salga, yo lo intente con 7k honor y fallo =/.

PD: gracias x los coments
Flash man forever!

a algien le interesara pero es muy basico xD

a donde entrogo los 35k de honor point ???? y uno tendria que llevar el armor apparel ????

Reply 7# darenas's post

Sipi esta basico, no quiero ser mala onda contigo pero estaria bueno que si vos tbn sabes más el respecto tbn aportes data asi nos enriquecemos todos con tu conocimiento. Saludos #yct73

Y como obtengo los puntos negativos?

24 123
Thread