Thread
Print

[Sólo ToP] Discutamos sobre: Voyagers

Discutamos sobre: Voyagers

Bueno en mi opinion los voyagers son bueno hasta cierto punto, Cual es ese punto?
-Entrenar, Porque cuando ya estas lvl alto nesesitas si o si un tanke o la otra opcion es levelear 1 lvl semanal con hex, cosa q lleva muxo tiempo.
Bueno aqui ai muxas "build" por decirles haci.
Esta el voyager full spr, Muy efectivo cuando se trata de matar boss con tu guild, Pero no sirve muxo para pvp ni para chaos ya q te matan ensegida.
Esta el voyager full con q apesar de resistir un monton no pega casi nada con su conch.
Tambien estan los hibridos, Los spr/con son una muy buena alternativa ya q pegan bien y tienen unos 4k de vida
Y tampoco hay q olvidarse de los con/spr Pegan mas o menos bien osea unos 1.3k- 1.5k y tienen sus 6k de vida
En mi opinion lo ideal para un voyager es ser hibrido.
Esta es solo mi opinion espero q dejen la suya ^^
No dije nada aserca de los sea voy por que nose mucho de ellos

Porfavor ponganle las letras rojas algun mod ya q vi q se les olvido esta parte ^^

~Índice de Guías para Voyager

Espero q les aya gustado mi introduccion.

Darenas

[ Last edited by  Shaparrita at 17-2-2008 22:25 ]

Quote:
Yo puedo encargarme de Crear el tema de Clerics,Yotup el de Voyagers, Master el de Crusaders y los que sobran los puedo crear yo si bien gustan.
uhmmmm creo que yotup ya estaba destinado a crear este treadh..aunque estaba offline... ._.

ya me aburri de esperar asi q lo cree nomas ._., me voy a dormir puse mi introduccion.
No creo q yotup ubiera echo una introduccion, solamente ubiera escrito dejen su opinion aqui posiblemente

Pues para ilustrar un poco a los seas que mencionaste, si vas a ser puro sea, ´pero para vivir unoicamente en el mar, debes ser si o si, full spr, porque por lo que he visto tu defensa depende es del barco y su nivel, en cambio, tu ataque principal (LC) es totalmente mágico.

Si quieres hacerte el héroe y no hacer nunca una hexa y serás un full sea, preparate para el dolor y las largas horas de leveleo en el mar, lo unico bueno es que los monstruos en el mar siempre dan mas experiencia que los de tierra y ´para un buen sea, serán sencillos de matar despues de cierto nivel, pero lo malo es que están muy lejos unos de los otros y no puedes mobear como lo hacen los land voys y matar en grupos con su rayo de concha, puedes intentarlo, pero siempre recibe tu barco más golpes de lo necesario que si no lo haces.

se hace dinero, si, pero millonario millonario no te haces, sobre todo en servers donde han devaluado tanto los precios los mimos sea voys con las quest de lenguaje como en red sea (por Dios vendanla al menos a un millón, que cuesta muchísim tiempo el sacar esos items como para andar regalandola a medio millón)

Es una clase poderosa en el mar, personalmente la hice para apoyar a mi cleric con las quest de mar, planeando dejarla en 55 para DS, pero es que se vuelve tan interesante que no me pude evitar la tentación de subirla más y con ella a sus skils marinos

El equipo tambien es facil: todo aquello que te de SPR y entre más mejor, por la razón ya dada y se hace importante para facilitar el leveleo subir el barco.  Todavía no se como haré, pero me apetece renacerla por lo bonitas que son.

borralo,yotup tiene que hacer esta cosa,bueno como quieras,es como si yo le robara el trabajo a master38 ¬_¬ ..pero almenos respeto el trabajo que le dieron ¬¬ ...ten algo de respeto y almenos pide permiso -.-" .
Recent Ratings
  • darenas Favor +1 hmm no ademas mira la hora como voy ... 2-17-2008 02:23 AM

ademas se nota q nunca t isiste un voyager  lvl alto, full con poco daño???? el conch ray minimo saca 800 en lvl 10 i si eres lvl alto supongo q tendras enigma i si tienes  la colosus blade of torment ya estas hecho, el full con es el mejor indiscutible de los voyager, el hibrido podrra lvlear bien , pero n es tab bueno ya q una cleric la mayoria de los personajes le pueden ganar antes de q aga algo

pache tiene razón en parte, los con son maquinas asesinas en PvP y quien te dijo q ti que necesitamos de un tanke,  como siempre e dicho "Los Voyagers NO pedimos party a nosotros nos piden party" un voyager es capas de elevar solo incluso en summer, al menos yo puedo hacerlo y soy hibrida, así que el que se invento que necesitamos un tanke debe ser un noob....(me reservo lo demas para cuando Yutup haga el tread oficial..
Malyss

Reply #7 Breach's post

Te apoyo, un voyager no necesita party para subir de lvl..
Mi clase son los Voyager y siempre sera asi !

yo tamvien estoi deacuerdo q los voys no necesitan party ... ademas por q ya tengo la experiensia sobre eso.. cuando empeso el server deadsea yo levie solo desde el lv 1 asta 71  y mas facil por q soi convoy  y para my  lo mejor tambien es ser convoy por puedes llegar  tener hasta 10k de hp en lv alto con equipos muy vuenos y llegar a pegar asta los 1500  con el conch
±Squall Lv 84
CloudSea
Retired

Hmmmm

Hola con todos.

Les VOY a poner mi opinion sobre mi VOY.

Es mi unica cuenta y unico Char en Phoenix Server. Ya soy Lvl80 y pues no... en mi experiencia nunca necesite de party para lvlear porque fui un CON/SEA voyager a tal punto que subi 13 niveles (64 - 75) en mar y los anteriores pues solo tambien. De 75 a 80 los subi en mirage y solo.

Ya dijo alguien por ahi... los VOY no pedimos party... sino que nos la piden a nostros, en tierra y en mar.

Y si... tengo 8k de vida y 1700 de conch al momento.... y no me va nada mal.

Bueno, era lo que queria decirles para aportar con este foro.

Saludos a todos.

StinnerV
LV 80 Con/Sea/Voyager

Thread