Thread
Print

[Sólo ToP] [Guia] Como llego a la Quest Forsaken City

[Guia] Como llego a la Quest Forsaken City

Bueno muchos al llegar al Lvl 30 y accionar nuestro cubo dorado nos encontramos que en el papiro de sugerencia que aparece no dice que de lvl 30-40 podemos ir a Forsaken city.

Little Daniel (2193, 2730) (esta cerca del herrero en argent): Nos vendera los ancient generator, a cambio nos pedira 10 robot core y 5k de oro.
La siguiente quest Nos da acceso a la quest de little Daniel para realizar en forsaken city.

1ra parte:

La quest empieza en Argent, nos dirigimos a el bar que esta en el puerto, ahi hablamos con Drunkyard - Anthony (2222, 2889) cuando hables con el te pedira un coconut wine que lo compras ahi mismo dentro del bar en la barra, y vuelves a hablar con el borracho, te da de 5k experiencia.

2da Parte:

Vueve a hablar con el borracho( o sea Drunkyard - Anthony (2222, 2889)), te pedira unos items:

1-20 Sashimi (esto lo consigues pescando)
2- 1 Drunken Dreams (Esto lo conseguiras con una quest que la pongo a continuacion)

Drunken Dreams:

Ve a hablar con Barmaid - Denna (2224, 2887) te pedira un buena lista de elemento 2 de ellos en la zona de ascaron, y otros 2 de
deep blue.

Stramonium Flower 0 / 20 (Ascaron : 1511,2928 -Stramonium )  (Estos caen faciles)
Strange Fruit 0 / 5 (Ascaron : 1655,2563 - Angelic Panda) (Estos se toman su tiempo en caer)
Rainbow Fruit 0 / 5 (Deep Blue : 891,750 -Fallen Naiad ) (Como con los pandas a matar con paciencia)
Snowy Trumpet Shell 0 /1 (Deep Blue : Around 800,730) (Este item me callo al 5to caracol no se si fue suerte o no)
2000 de oro

Cuando tengas todo vuelves con Barmaid - Denna (2224, 2887) que te dara el Druken Dreams.

Ya con el item y el sashimi vuelves al bar a hablar con el borrachin.(Drunkyard - Anthony (2222, 2889))

Ok listo ya puedes ir con little Daniel que te dara la quest para realizar en forsaken city

Ahora que ya tenemos el Ancient Generator solo os falta ir a Magical Ocean (1509,3666) el puerto mas cercano es el de shaitan
¡¡Ojo no esta siempre abierto¡¡ yo llegue y espere al menos 20 min para que abriera..

Pensaba colgar unos mapas pero me gustaron los que puso Tornadow, Mapas

Solo agrgare esto el portal para el Lvl 2 (84,246) y para el lvl 3 (249,225)

Ok Espero les sirva de ayuda
Pd1: Cualquier cosa que halla puesto erroneamente me dicen, de igual modo lo que quieran que agregue.
Pd2: Es un lugar peligroso no es aconsejable ir solo.

[ Last edited by  Biblos at 24-7-2007 01:17 ]

Bien Corregi la guia, no era para acceder a forsaken citi sino para acceder a la quest de FC, sepan disculparme, es que esto no lo tome de otra guia sino que comprendi mal el articulo de donde lo tome, gracias yotup y gracias lossaxerd por lo que agregas tienes mucha razon.

Thread