Thread
Print

[Sólo ToP] [Guía] Free Lunch (traducción)

[Guía] Free Lunch (traducción)

Bienvenidos a la guia Free Lunch ;],
Esta es una traduccion por cortesia de Luisa. La guia real fue hecha por Majumita.
Esta es una guia creada para los que aun no sepan como reclamar su Free Lunch.

Free Lunch

Pre requisitos:
>>> Necesitas tener un personaje nivel 66 o mas.

Entonces... como funciona?
Antes que nada, necesitas clickear el link en tu lanzador de Tales of Pirates, el que dice "FREE lunch, FREE fun!" (no se donde este lo divertido de afkear 3 horas, pero no va al caso). Tambien puedes encontrarlo en la pagina principal de Tales of Pirates.
http://top2.igg.com/main.php
O puedes simplemente clickear este link: http://top2.igg.com/event/freelunch
Entonces iras a una pagina que se vera como esto:

Necesitas ir a la pagina en el tiempo especificado: (normalmente es los sabados 2 horas antes de que Aurora Area abra)
Como podras observar, el evento dura por 10 horas asi que ni te preocupes si no puedes estar desde el principio, relajate y tomate tu cafecito o duermete hasta tarde, que se yo.

Y... que hago ahora?

Primeramente, logeas en el juego con tu personaje nivel 66 o mas. Despues, deslogeas (si, ya se que eso es molesto, pero que se puede hacer?) y despues con tu personaje deslogeado, logea en la pagina del evento. Clickea luego en sign in y la pagina te mostrara tu tiempo online como 0 horas.
Ahora necesitas logear de nuevo en el juego y mantener tu personaje online durante 3 horas. Si tu internet te odia o simplemente es mierda y te da disconnection, no te preocupes, el tiempo seguira contando. Eso si, procura nadie te force una desconeccion tratando de logear tu cuenta, ya sea tu amigo gay, tu novia o tu perro inteligente que juega top. Pideles por esas 3 horas no te desconecten logeandote la cuenta desde otro cliente, sino el tiempo no sera contado.

Despues de haber dejado tu personaje online durante 3 horas y hayas hecho tus necesidades fisiologicas y mentales, vuelve al juego y deslogea (presiona la tecla esc, luego dale en log out). Luego ve a la pagina del evento y clickea "submit".
1 hora despues de que el periodo del evento termine (a las 6pm GTM-4) puedes comenzar a reclamar tu lunch. Para realizarlo, ve a la pagina del evento y clickea en
.
El periodo para pedirlo dura 24 horas. Asegurate de pedir tus cosas antes de que esas 24 horas se cumplan o sino perderas la oportunidad.

Ten cuidado!!!

>         No dejes a nadie desconectar tu personaje logeandolos desde algun lugar mas. Ya mencione antes el por que.
       >         Tienes que realizar el submitting antes de las 10 horas de periodo dado por la pagina del evento.

Preguntas:

>        A donde van mis premios? – Los premios llegaran a tu storage box.
             Despues de reclamar tus premios, se iran directamente a tu storage box. Aqui encontraras tus premios y podras asignarlos a cualquiera de tus personajes en esa cuenta (no necesariamente con el que hiciste el evento).

>        Termine mi lunch antes de las 3 horas. Puedo pedir otro?
             No te trates de pasar de listo. Solamente puedes pedir un lunch por cuenta por semana. Pero claro, puedes pedir lunch en varias cuentas distintas.

>        Que tipo de premios consigo?
             Esto depende en el nivel de tu personaje.
                             Si tu personaje es nivel 66-86: Auto ration*10, Christmas Dinner*3 (de 66 a 75 da 50% de exp y de 76 a 86 da 30%),
                             3x exp fruit (intradeable)*3

Si tu personaje es nivel 87-100: Junior Magic Powder*15, Christmas Dinner*10 (De 87 a 120 da 1% de exp),
                             3x exp fruit (intradeable)*5

Si tu personaje es nivel 101-130: Great Fairy Ration*9, Grand EXP Gift*2 (da 3% exp en cualquier nivel),
                             Lv5 Sand Bag*3

>        Que hace la Christmas dinner?
                La Christmas Dinner te da experiencia dependiendo de tu nivel. Para mas informacion, checa esta guia de la Happy Holiday Magazine:
                Click Aqui

Christmas Dinners dan la misma cantidad de experiencia. La unica diferencia con la Holiday Magaine es que aun puedes usarlas siendo nivel 86. Ganaras 1% por cada Dinner una vez hayas alcanzado el nivel 86. Despues del 120, desafortunadamente ya no podras usar las Christmas Dinners tampoco.

Disfruten el Free Lunch porque... :itsfree:!

Fuente y Creditos a Majumita:

http://forum.top.igg.com/viewthread.php?tid=169244

[ Last edited by luisamaria33 at 1-21-2013 02:49 AM ]
Recent Ratings
  • AlexBoli Karma +2 Por tu super mega ultra hiper magna guia 1-21-2013 01:01 PM

I need a relaxing cup of café con leche...

las 3x exp fruit se pueden utilizar de lv 50 - hasta lv130 no ? o me toii webiando ..algien qe me ayudee

Reply 3# walcon1's post

que yo sepa si. no he visto tengan ningun lvl restriction.
Recent Ratings
  • walcon1 Favor +25 ok gracias =D 1-26-2013 04:09 PM

I need a relaxing cup of café con leche...

y si quiero usar my cruz lvl 50 no puedo?

Pre requisitos:
>>> Necesitas tener un personaje nivel 66 o mas.

Thread