Thread
Print

[Fuera de Tema] [Juego] Que piensas del anterior? Que le dirias al anterior?

This topic has been bump by luisamaria33 at 9-1-2012 02:11 AM.

Reply 80# MattheusDeLeon's post

Siempre tiene la última palabra.

SF:Blanka,Honda,Vega~GG:Slayer~BB:Rachel

le dicen fele, es el mejor SS de SL, ha

Respeta a Chacs xP

Piensa que sus posts son divertidos. Tus posts no son divertidos. Cada vez que posteas crecen mis ganas de despedirte del campo de esclavos y enviarte a donde fueron enviados el navia y puchisana. Maldita clase obrera... Es como hablar con monos.

No entiendes cuando te dicen "Lárgate..."

EDIT: Edite para que se viera PRO.

[ Last edited by christopher13p at 10-1-2009 22:21 ]

Su ultimo post aqui es Win

Sienten odio por mi y a mi me da = xP

No te da igual... Tu patético esfuerzo por "ignorarme" no va a resultar... Apuesto a que te largas de aquí a lo navia... O haces un intento a lo imbécil de dar lastima. Ni siquiera las palabras de tus posts son coherentes. Sigue golpeando el teclado a lo franco y dando enter. Maldito esclavo ingrato... Te mantenemos aquí, te damos de comer y no es suficiente...

Ademas... Esto no es verdades. Maldito chimpance del Kilombo.

[ Last edited by christopher13p at 10-1-2009 22:45 ]

Necesita una terapia de control de ira O_o

Vaya... Se tarda un siglo en pensar lo que va a escribir y resulta que lo que escribe es una idiotez. Pobre esclavo del Kilombo. Mi ira la controlo flameando a los del partido obrero. Podrás seguir diciendo que no te importa... Pero dentro de 1 semana ya no estas aquí... Aun tengo mucho Flame por hacer.

La información no tardara en llegar y te darás cuenta que nadie te quiere aquí... Te iras al baño abrirás la llave y empezaras a llorar en posición fetal por 5 dias. Oh rayos se me olvido que en los campos no hay baños.  

No esperes que De Calcuta te libere o te defienda.

[ Last edited by christopher13p at 10-1-2009 23:06 ]

$223 Escribe lo que no debe, intenta flamear a los demás creyendo que afecta a alguien cuando con esas mismas palabras enseña lo inferior que es! Da lástima!$223

Thread