Thread
Print

[Fuera de Tema] [Juego] Que piensas del anterior? Que le dirias al anterior?

This topic has been bump by luisamaria33 at 9-1-2012 02:11 AM.
Que aun dice que es de Brazil... entonces que hace aqui? o.o  Oh.. y le gustan los angelitos.

$223 Si soy de Brazil y vengo aki porque me viene en gana, me gustan los angelitos, y ademas de la FIFA World Cup 2014 Brazil tendra las Olimpiadas de 2016, estoy feliz, asique evitare mirar lo que van a escribir despues de esto!$223

Sera mejor que lo evites...
Es la primera persona que no me cae bien...

$223 Le gusta el final Fantasy, y no le caigo bien noseporque!$223

El esclavo del sector 5 aprovecha para flamear mientras no estoy...¿No deberías estar haciendo algo como sembrar cacao?... Malditos esclavos híbridos y bipolares.  "Mitad español - Mitad Brasileño".

EDIT: Edite porque me falto una comilla y para que se viera PRO.

[ Last edited by christopher13p at 10-2-2009 16:04 ]
Recent Ratings
  • eduardoraga14 Favor +1 Ha!Aprovechaste tu oportunidad de flamea 10-2-2009 04:05 PM

$223 Si no se inventa algo nuevo ya no tendra ni pisca de gracia mirar este Thread, Hablando de Brazil como si fuese un Kilombo, no has visto las noticias verdad?, creo que mi Kilombo sera el primero a traer las Olimpiadas a Sudamerica= Ha!!$223

Si la parte Española sale sobrando como el dice (Si, puedo leer favores completos), le pido amablemente que se abstenga de postear ya en el Spanish Lounge, en caso de que no sea asi, la moderacion brasileña ya tiene consentimiento de que puedo castigarlo con mis leyes.

Q aveces me da cuco O_o

Reply 98# xuarter's post

Que no será un buen user del foro hasta que postee en mi Thread: Wallpaper Contest

SF:Blanka,Honda,Vega~GG:Slayer~BB:Rachel

kolega SS y aze muxo tiempo k no kruzamoz palabraz
Recent Ratings

Thread