12 12
Thread
Print

[Sólo ToP] MINI GUIA… ¿COMO CONSEGUIR EL SET STALL?

MINI GUIA… ¿COMO CONSEGUIR EL SET STALL?

MINI GUIA… ¿COMO CONSEGUIR EL SET STALL?
Bueno este es mi primer aporte para el foro de SL .. espero que les guste mi mini aporte.

Pasos a seguir:

•        ¿Que es el Set Stall?
•        ¿Como lo conseguimos?
•         Como usarlo
•         Ah vender
1.- ¿QUE ES EL SET STALL?

Para empezar este mini aporte, el Set Stall es un Skill el cual nos permite poder vender nuestros ítems a otros usuarios del juego.
Y con esto nos permite ganar mas dinero.

Ver las siguientes imágenes:

Aquí esta el icono del set Stall y el libro al cual pertenece este Skill

Icono                                                          Libro al cual debemos comprar.
Dell skill

Ahora que ya tenemos una idea un poco mas clara sobre el tema procederemos al siguiente punto.

2.-¿COMO LO CONSEGUIMOS?

Bueno esto nos será muy sencillo lo unico que debemos tener en cuenta es tener los life pts. Se preguntaran ¿Qué son los life pts? Bueno esos son pts que son adquiridos gracias a la “story quest”.  Bueno para obtener nuestro life Skill necesitamos solo un punto de esta story quest.
ESTA GUIA LA PUEDEN ENCONTRAR EN EL INDICE DE GUIAS. (STORY QUEST)

Bueno siguiendo con el tema. Debemos ir a Argent city y comprar el libro a Grocery Jimberry.

Las coordenadas para encontralo son : 2231- 2730 Argent city.

El libro nos costara 5k y debemos hacerle doble clic
para activar el life skill

Luego pasamos haciendo clic en los Skill y como pueden ver arriba poseeremos el set Stall, si gustan lo dejamos en nuestra barra de Skill para que nos sea mas facil y rapido usarla.

3.- ¿COMO USARLO?

Para poder usarlo verán que es muy sencillo para empezar hacemos clic en el lifeskill      (set Stall) y se nos abrirá una ventana
Como podrán ver en la siguiente imagen :

Aquí pones el ítem que quieras vender...  

Luego pones el precio a cuanto deseas vender el ítem.

OJO. Sitenes mas de un item necesitas poner el numero de item que quieras vender.

4.-Ah Vender

Bien eso seria mas que nada mis queridos usuarios de SL
Solo nos queda por esparar que alguien mas quiera comprarnos los item que vendimos:

Como podemos apreciar tu pones el titulo que quieres que lleve tu Stall  

BUENA SUERTE

HASTA LA PROXIMA….

P.D.:  solo en algunos lugares no podras vender. Ya que disturbaras el paso a los otros usuarios de top.

Gracias.
(si este aporte tiene algo de malo aganmelo saber porfavor, nuevamente muchas gracias)

[ Last edited by lordzidanne at 5-3-2009 15:28 ]
Recent Ratings
  • elnavia92 Favor +5 Nice^^...si eres de mi server te leveo? 5-4-2009 10:12 PM
  • Prettyduck1 Favor +5 Favorable =s 5-1-2009 11:14 AM

mm media media dale un poco mas de texto xd
sta buena pro me parecio muy corta

mm algun admin del chat ke me desbanee por un noob ke aparecio mod y me banneo para siempre
Recent Ratings
  • fabi123456 Favor +1 tambn toy banneado en el chat .____. 5-1-2009 11:31 AM

Me gusto tu aporte ya que ahi amigos mios que no falta que les explique de como aser un stall y les dare solo el link para que aprendan ..
Ademas esta muy claro por la variedad de imagenes que le pusiste (rraaaa) xD

saludos gracias

si bueno creo que tiene muchas imagenes pero creo que eso explica mucho mejor sobre todo
bueno es lo que creo...

cambia Skull por Skill

Pssss... psssss... ta bonita la guia... no se que mas decir... le falta un poco de orden y colores... cuida tu ortografia respecto al juego y ps en lo personal siento que es una guia inutil pero quien soy yo para decirlo... con solo que le ayude a una persona dejara de serlo ok?

mejora un poquito la guia y hazla mas atractiva ok???

ola , me parece una buena guia pero.. creo que master38 tiene razon
alomejor le sirva a un newbie,

buen aporte

Reply 5# master38's post

mas que inutil.. seria una guia basica, muy muy basica :/
y aun asi le falto que el Max Lv del Set Stall es 3 xD... y por cada lvl solo aumenta la cantidad de slots del stall Dx

me gusto

pero esto fue lo primero q me respondieron cuando empesé a jugar xD
Loli Love

Estem...
Se puede conseguir en cualquier Grocery, no solo en el de Argent.
Supongamos que algun "Noob" la léa, esta en el Grocery de Shaitan y va a Argent solo para eso. (No creo que halla nadie capás de hacer semejante atrocidad, pero el mundo es grande y núnca falta nadie)
No se pierde nada pero es más rapido ir directo al Grocery de la ciudad donde esté el Pj.

Tambien puedes poner el link de la Story Quest, tampoco faltan quienes no la conocen...

Pero la guía está bien elaborada, buenas IMG, color Etc...

Me gusto la guía; Por el nombre y por lo de Stall creí que era de esas guías en las que uno se dice asi mismo: "¿Por que no voy y lo mato?" Así como escribio Matt en las reglas. Uds. Saben. Pero no está nada mal...
Yo ni he hecho ni pienso hacer una guía por el momento... Así que no soy nadie para hacer críticas destructivas, espero que lo que dije ayude. (Aunque halla sido por unos detalles aqui y unos detalles hallá que nadie noto, o nadie vio importantes xD)
LoL
A ver durante cuanto tiempo permaneceré "On" esta vez.

una ayuda sobre los Set Stall

como sonsigo los puntos  parael set stall  ayuden porfa quien em da los puntos

12 12
Thread